Mensaje de advertencia

This form is improperly configured. Contact the administrator.

CALIDAD NATURA

BIEN DE FAMILIA

  • Aceite de Oliva Natura Intenso
    Aceite de Oliva Natura Intenso
  • Aceite de Oliva Natura Clásico
    Aceite de Oliva Natura Clásico
  • Aceite de Oliva Selección Natura
    Aceite de Oliva Selección Natura
  • Rocío Vegetal Oliva Natura
    Rocío Vegetal Oliva Natura
  • Rocío Vegetal Natura
    Rocío Vegetal Natura
  • Aceite Natura Blend
    Aceite Natura Blend
  • Aceite Puro de Girasol Natura
    Aceite Puro de Girasol Natura
  • Mayonesa
    Mayonesa
  • Ketchup
    Ketchup
  • Mostaza
    Mostaza
  • Salsa Golf
    Salsa Golf

Vacaciones: Aventuras de verano

Después de un año de estudio y actividades complementarias, está buenísimo tener tiempo para disfrutar del ocio creativo y actividades al aire libre. Te pasamos una checklist de todo lo que podés disfrutar en estas vacaciones, en familia o con todos tus amigos.

 

-Levantate temprano. Aprovechá el día. Dejá descansar el celu y la compu. Convertite en un explorador del verano. De día observá los pájaros, las plantas, los insectos; de noche enfocate en las estrellas. Hacé dibujos o anotaciones de tus observaciones en un cuaderno.

 

-Redecorá tu cuarto. Revisá, ordená, regalá lo que no usás para hacer más lugar. Cambiá los muebles de lugar, adaptá el lugar a las cosas que te gusta hacer ahora. Si te animás, y con ayuda de familiares, podés cambiar el color de los muebles o pintar una pared con tu tono favorito.

 

-Dale rienda suelta a la creatividad. Dibujá, pintá, hacé artesanías con cartones, botones, madera. Plastilina casera, slime, cartapesta, pulseritas con cuentas o fideos. Diseñá libremente. Reciclá latas de conservas y pintá macetas para tu familia.

 

-Metete a la cocina a experimentar: cociná galletas, tortas, pochoclo, waffles, panqueques. Prepará licuados, smoothies, jugos y gelatinas y después ponelos en molde de helados. En Natura Kids tenés todas las recetas para ponerte en marcha ya mismo.

 

-¡La imaginación al poder! Leé los libros y comics que no pudiste disfrutar en época de clases. Después pensá tus propias historias: bocetalas, dibujalas, guionalas, animalas, filmalas, actualas y compartilas con tus amigos.

-Organizá un paseo turístico cerca de tu casa. Investigá hasta dar con esa cascada, ese lago, ese museo, esa gruta, ese paseo que nunca conociste. Convencé a tu familia de hacer una escapada y disfrutar una tarde en familia.

 

-Las tardecitas de verano son ideales para disfrutar el mejor cine. Armá tu propio Cineclub. Pensá los ciclos de películas, diseñá los afiches, escribí la reseña, inventate las entradas, armá bolsitas de pochoclo y limonada casera para agasajar a los cinéfilos amigos.

Contacto

Dirección
Otros Datos (responder según el canal a que pertenece)