Diversión

Planazo para el finde largo en Buenos Aires

Descubrí un espacio en CABA donde chicos y chicas de 0 a 12 años pueden explorar, crear y divertirse en familia.
Si estás buscando una salida diferente para compartir con los más chicos, el Museo de la Imaginación y el Juego (MIJU) es una opción imperdible. Ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, este museo está diseñado especialmente para que los más chicos disfruten de su derecho al juego en un entorno seguro y estimulante.
El MIJU ofrece espacios adaptados por edades: de 0 a 3, de 4 a 7 y de 8 a 12 años, con propuestas que fomentan la creatividad, la curiosidad y el movimiento. Desde estructuras para trepar y explorar hasta instalaciones sensoriales y juegos interactivos, cada rincón invita a descubrir y aprender jugando.
Además, cuenta con un patio al aire libre, una sala inmersiva y zonas de descanso para que toda la familia disfrute.
El MIJU es más que un museo: es un lugar donde grandes y chicos pueden reconectar a través del juego, fortaleciendo vínculos y compartiendo momentos únicos.

Formulario de Contacto

Dirección
Otros Datos (responder según el canal a que pertenece)

CALIDAD NATURA

BIEN DE FAMILIA

  • Aceite de Oliva Natura Clásico
    Aceite de Oliva Natura Clásico
  • Aceite de Oliva Natura Fuerte
    Aceite de Oliva Natura Fuerte
  • Aceite de Oliva Virgen “Andino”
    Aceite de Oliva Virgen “Andino”
  • Rocío Vegetal Oliva Natura
    Rocío Vegetal Oliva Natura
  • Rocío Vegetal Natura
    Rocío Vegetal Natura
  • Aceite Natura Blend
    Aceite Natura Blend
  • Aceite Puro de Girasol Natura
    Aceite Puro de Girasol Natura
  • Mayonesa
    Mayonesa
  • Ketchup
    Ketchup
  • Mostaza
    Mostaza
  • Salsa Golf
    Salsa Golf