
Pequeños chefs: muffins de banana
Cocinar es una aventura para los Pequeños Chefs de la familia. Hoy te invitamos a hacer una receta fácil, sana, rápida, riquísima y con un truco súper especial: la banana reemplaza a los huevos y la convierte en una delicia vegana.
INGREDIENTES
-3 bananas pisadas
-1 pocillo grande de Aceite Puro de Girasol Natura
-½ vaso de agua
-½ taza de azúcar mascabo
-180 gr. de harina leudante
-3 cdas. de frutos secos a gusto
-Rocío Vegetal Natura c/n
-Coco rallado c/n
PREPARACIÓN
Colocar en un bowl las bananas, incorporar el Aceite Puro de Girasol Natura, el agua y el azúcar. Mezclar. Agregar de a poco la harina tamizada y los frutos secos hasta que se integren bien.
Lubricar moldes para muffins o pirotines con Rocío Vegetal Natura, rellenarlos hasta la mitad, espolvorearlos con el coco rallado y llevar a horno medio precalentado durante 20 minutos aproximadamente hasta su completa cocción.
IMPORTANTE: Como siempre te recomendamos tener en cuenta algunas medidas de seguridad a la hora de cocinar.
-Lavate las manos antes de manipular los alimentos.
-Chequeá las fechas de elaboración y de vencimiento de todos los ingredientes.
-Pedí siempre que un adulto de tu familia te ayude a la hora de manipular cuchillos, encender el horno o manipular fuentes calientes.
-Usá delantal y agarraderas.
-Dejá la cocina perfectamente limpia y ordenada.