
Pequeños Chefs: Bocaditos de Quinoa y Maní
Hoy te invitamos a preparar un snack todoterreno, ideal para recuperar energías en el recreo, después de hacer deportes, o para tener siempre a mano una merienda nutritiva y deliciosa: Bocaditos de quinoa y maní Natura.
INGREDIENTES
-2 tazas de quinoa inflada
-1 taza de arándanos deshidratados
-½ taza de maní tostado
-½ taza de miel
-½ taza de mantequilla de maní
-Rocío Vegetal Natura c/n
PREPARACIÓN
En una cacerolita incorporar la mantequilla de maní junto con la miel a fuego bajo, revolviendo permanentemente hasta integrar. Una vez logrado, retirar del fuego y dejar entibiar.
Mientras tanto, disponer en un bowl la quinoa inflada, junto con los arándanos y el maní tostado. Verter por encima la mezcla de miel y la mantequilla tibia, y mezclar revolviendo inicialmente con espátula. Luego trabajar con las manos hasta integrar muy bien.
Lubricar un molde de 20 x20 con Rocío Vegetal Natura, volcar la preparación y presionar firmemente hasta compactar. Llevar a la heladera por unos 15 minutos aproximadamente hasta enfriar por completo. Cortar los bocaditos del tamaño deseado.
Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.
IMPORTANTE: Como siempre te recomendamos tener en cuenta algunas medidas de seguridad a la hora de cocinar.
-Lavate las manos antes de manipular los alimentos.
-Chequeá las fechas de elaboración y de vencimiento de todos los ingredientes.
-Pedí siempre que un adulto de tu familia te ayude a la hora de manipular cuchillos, encender el horno o manipular fuentes calientes.
-Usá delantal y agarraderas.
-Dejá la cocina perfectamente limpia y ordenada.