
Stranger Things: La Aventura Final
Llega el momento de las definiciones en las aventuras de la pandilla de Howkins. Más tenebrosa y oscura, la cuarta parte de Stranger Things promete adrenalina para maratonear en familia con mucho pochoclo al alcance de la mano.
Recién estrenada, la cuarta -y parcial– entrega de ST, presenta a la encantadora banda de amigos integrada por Will, Jonathan, Eleven, Dustin, Mike, Lucas, Max, Nancy, Steven y Robin, en pleno 1986, “disfrutando” la adolescencia, aunque no por mucho tiempo.
Un nuevo monstruo acecha a la pequeña ciudad de Howkins, Indiana, nacido de la misma fuente oscura de los villanos anteriores: Vecna. Mientras tanto, la mitad de la pandilla se encuentra en la soleada California lidiando con problemas de bullying.
Uno de los elementos lúdicos que se incorporan en la trama es el juego de rol Dungeons & Dragons, típico de la década del 80, que hace que nuestros héroes manejen determinadas situaciones como si fuese una partida.
Con capítulos más largos y terroríficos, la serie sigue aludiendo a la cultura de la década del 80, como la película Pesadilla en la calle Elm y Freddy Krueger, la guerra fría entre Rusia y Estados Unidos, el ya mencionado juego Dungeons & Dragons y una banda de sonido espectacular.
La cuarta temporada de Stranger Things consta de siete capítulos de más de una hora de duración, y dos capítulos finales que llegarán el 1 de julio, después de tenernos más de un mes en vilo.
Mirá el trailer acá: https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI