
Un regreso increíble
Después de 14 años de su primera aventura, vuelve la familia más poderosa en una segunda parte que tiene todo para superar a la primera: un guión lleno de gags, animaciones calidad Pixar y una historia donde las que más fuerte pegan son las mujeres.
La segunda parte cuenta con la dirección de Brad Bird, ganador de dos Oscars por Ratatouille (2001) y Los Increíbles I (2004) y cuenta para la versión original con las actuaciones de Craig Nelson, Catherine Keener, Holly Hunter y Samuel L. Jackson. Por esta razón te aconsejamos verla en inglés.
El argumento cuenta esta vez que la familia increíble es detectada por las nuevas tecnologías en una de sus aventuras, y consigue algo así como un sponsor: un magnate los quiere lanzar a la fama con una campaña publicitaria que pone en el lugar de la gran estrella familiar a la madre y obliga a Bob a hacerse cargo de la casa y los niños.
La novedad es Jack Jack, el bebé que agranda el clan, y un mayor protagonismo de todos los personajes femeninos, de manera acorde a los tiempos que corren. Además, la peli aporta nuevas miradas sobre igualdad de derechos, ecología y respeto por la diversidad.