Mensaje de advertencia

This form is improperly configured. Contact the administrator.

CALIDAD NATURA

BIEN DE FAMILIA

  • Aceite de Oliva Natura Intenso
    Aceite de Oliva Natura Intenso
  • Aceite de Oliva Natura Clásico
    Aceite de Oliva Natura Clásico
  • Aceite de Oliva Selección Natura
    Aceite de Oliva Selección Natura
  • Rocío Vegetal Oliva Natura
    Rocío Vegetal Oliva Natura
  • Rocío Vegetal Natura
    Rocío Vegetal Natura
  • Aceite Natura Blend
    Aceite Natura Blend
  • Aceite Puro de Girasol Natura
    Aceite Puro de Girasol Natura
  • Mayonesa
    Mayonesa
  • Ketchup
    Ketchup
  • Mostaza
    Mostaza
  • Salsa Golf
    Salsa Golf
Mitologías

Destripando la Historia: Mitos en clave de videoclip

Destripando la historia (DLS para los amigos) es el canal de Youtube (y mucho más), de dos amigos que se conocen desde el cole y que están revolucionando los contenidos digitales con su original mirada de la historia, la cultura y las mitologías universales. ¡Una invitación a aprender con toda la diversión!

“¿A qué esperas para conocer más sobre la diosa griega Deméter, hija de Cronos y una de las hermanas de Zeus, Hades y Poseidón? ¡Descubre su historia en esta divertida canción en un nuevo Destripando la Historia!” Así nos invita esta talentosa dupla a asomarnos a desopilantes videos en los que mezclan historias de la mitología universal con personajes animados, canciones, humor y hasta coreografías dignas de un musical de Broadway.

Pero de qué se trata Destripando la Historia: los videos en clave de videoclip recrean de manera muy divertida el origen de diferentes festividades como San Valentín o Halloween, cuentos de hadas como Blancanieves y Caperucita Roja, y hasta las historias de los principales dioses de la mitología griega, como Zeus, Hercules, Deméter o Atenea.

Los creadores del canal de YouTube se llaman Pascu y Rodri, apodos de Rodrigo Septién y Álvaro Pascual. Publicaron por primera vez en 2017 y actualmente cuentan con 47 originales videos que cuentan diferentes historias de la cultura popular a través del dibujo animado, música y humor, con recursos de animé japonés y canciones originales.
 

A partir del éxito del canal digital, la dupla comenzó a escribir y a editar libros, como Los mayores villanos (2018), Las auténticas princesas (2019) y Los dioses más locos (2020). El canal digital ya cuenta con 4 millones de suscriptores y 730 millones de reproducciones​. Para completar el éxito, crearon el formato “Destripando la Historia en Concierto”, presentaciones en las que tocan con una banda de rock una selección de sus mejores canciones. También crearon el podcast “Podcast Mal”, disponible en Spotify.

Para conocerlos, explorá este link: https://www.youtube.com/channel/UCxIBZ-nQhgZES3UaTm8eDPA
 

Contacto

Dirección
Otros Datos (responder según el canal a que pertenece)