Mensaje de advertencia

This form is improperly configured. Contact the administrator.

CALIDAD NATURA

BIEN DE FAMILIA

  • Aceite de Oliva Natura Intenso
    Aceite de Oliva Natura Intenso
  • Aceite de Oliva Natura Clásico
    Aceite de Oliva Natura Clásico
  • Aceite de Oliva Selección Natura
    Aceite de Oliva Selección Natura
  • Rocío Vegetal Oliva Natura
    Rocío Vegetal Oliva Natura
  • Rocío Vegetal Natura
    Rocío Vegetal Natura
  • Aceite Natura Blend
    Aceite Natura Blend
  • Aceite Puro de Girasol Natura
    Aceite Puro de Girasol Natura
  • Mayonesa
    Mayonesa
  • Ketchup
    Ketchup
  • Mostaza
    Mostaza
  • Salsa Golf
    Salsa Golf
Nutrición

Apps: Comé + Plantas

La chef argentina Narda Lepes y la inteligencia artificial de Microsoft se unen para crear una aplicación que nos ayuda a comer más sano, a conocer más sobre vegetales y a cocinar más rico todos los días. ¡Descubrila acá!
 

 

Narda Lepes, además de ser una chef de brillante trayectoria, trabaja activamente para promover una alimentación equilibrada y saludable y formas de consumo más amigables con el medio ambiente.
Es la profesional que está detrás de una aplicación digital súper interesante que nos enseña a elegir, guardar, preparar y combinar vegetales y frutas, a conocer más sobre su origen, estacionalidad, información botánica, cómo cocinarlos y mucho más.

Comé+Plantas nos invita a conectar con las plantas desde un lugar más relajado a través de una completa herramienta que, además, cuenta con ilustraciones maravillosas.

Con esta app podrás aprender sobre familias botánicas, porque saber quién es primo de quién nos ayuda a combinar mejor los sabores. Además, a través del reconocimiento con inteligencia artificial permite descubrir y aprender qué hacer con aquellos vegetales que no viste nunca o no conocés el nombre. Sólo tenés que enfocarlos y la app te aportará la información de cada especie.
Te contamos algunas de las cosas que podés hacer y aprender con ella:

-Podés encontrar cada día para ver un vegetal diferente de la temporada.

-Descubrir nuevos vegetales buscándolos por su nombre en el buscador o enfocarlos con la cámara del celu para que la inteligencia artificial de Microsoft lo reconozca.

-Tiene fichas sobre cada vegetal: familia botánica a la que pertenece, origen, variedades, en qué parte del país se cosecha, cuál es la mejor época del año para comerlo, tips para prepararlo, conservarlo y con qué queda bien.

-Opción “Ver más” con tips, curiosidades y datos de ese vegetal.

Incluye información de más de 90 vegetales pertenecientes a 30 familias botánicas diferentes, cada una identificada con su color de fondo. Esto significa que, por ejemplo, todos los que tienen fondo color violeta, combinan bien entre sí al prepararlos.

 

Te dejamos el link para que muy pronto te conviertas en especialista en vegetales:
https://play.google.com/store/apps/details?id=la.shifta.comemasplantas

Fuente: Google Play
 

Contacto

Dirección
Otros Datos (responder según el canal a que pertenece)