CALIDAD NATURA

BIEN DE FAMILIA

  • Aceite de Oliva Natura Intenso
    Aceite de Oliva Natura Intenso
  • Aceite de Oliva Natura Clásico
    Aceite de Oliva Natura Clásico
  • Aceite de Oliva Selección Natura
    Aceite de Oliva Selección Natura
  • Rocío Vegetal Oliva Natura
    Rocío Vegetal Oliva Natura
  • Rocío Vegetal Natura
    Rocío Vegetal Natura
  • Aceite Natura Blend
    Aceite Natura Blend
  • Aceite Puro de Girasol Natura
    Aceite Puro de Girasol Natura
  • Mayonesa
    Mayonesa
  • Ketchup
    Ketchup
  • Mostaza
    Mostaza
  • Salsa Golf
    Salsa Golf
Cultura

Calidad de vida: Volvé al cole con todo

Empezaron las clases, y con ellas los madrugones, las mochilas, los viajes, las actividades extracurriculares y todas las rutinas que nos acompañarán durante todo un año. Te acercamos algunos tips para que tu año lectivo sea súper exitoso y te mantengas inspirado para dar lo mejor de vos.

 

Útiles reciclados: A todos nos encanta estrenar mochilas, carpetas, cartucheras, etc. Pero es importante, por el bien del planeta y también de la billetera familiar, tratar de utilizar al máximo los útiles y herramientas que conservamos desde el año anterior. Manos a la obra y a forrar las carpetas que estén en buen estado, reutilizar los lápices de colores antes de abrir una caja nueva e invertir en libros de texto usados. Vale para las prendas del uniforme o guardapolvo que soporten una nueva temporada.

 

Alimentación saludable: Si vas al turno mañana, nunca dejes de desayunar. También llevá colaciones saludables para saciar tu apetito sin invadir el momento del almuerzo. Si comés en el cole, entre actividades, es preferible la comida casera a la comida chatarra. Alimentarte bien todos los días te ayudará a realizar todas tus tareas con energía y a concentrarte mejor en el estudio. Siempre una fruta es mejor que una golosina y hay alimentos salvadores para llevar siempre en la mochila: barritas de cereal, porciones de granola, frutos secos, galletitas caseras. Y siempre una botellita de agua para hidratarte correctamente.

 

Deportes fuera del cole: Más allá de la actividad física pautada dentro del horario escolar, siempre es bueno practicar deportes como una actividad sostenida durante todo el año. Los deportes en equipo están sumando la modalidad mixta: fútbol, vóley, básquet o handball son algunos de los ejemplos. Para los que prefieren el deporte individual: natación, gimnasia acrobática, trapecio, patinaje. Y siempre tenés la posibilidad de caminar o usar la bici para desplazarte o incursionar en el skate urbano. 

 

Dormir mejor: Las vacaciones son ese maravilloso recreo continuado de pileteadas, reuniones y largas maratones de gaming o series. Pero una vez iniciado el ciclo lectivo es mejor organizar los horarios para acostarte y levantarte siempre a la misma hora y, en lo posible evitá las siestas prolongadas durante el día. Es conveniente no hacer deporte en horarios nocturnos ni realizar actividades hiper estimulantes, como una película o una sesión de jueguitos on line.

 

Contacto